Cómo no hacer un anuncio en Facebook: “Y soy mormona”

Esta noche estaba navegando por Facebook cuando me encontré con un anuncio que llamó mi atención, no por la imagen que llevaba ni por el tema que trataba (una congregación religiosa intentando captar fieles), sino por el texto del ad…

Y soy mormona
Yo amo a mi esposo, a mi hija, la viola, y a mis 16 perros. Me llamo Irene y soy mormona.

Acompañado de la foto de una familia feliz, mi primera reacción fue releer un par de veces el anuncio… creí que se trataba de una campaña de desprestigio hacia el movimiento de los Santos de los Últimos Días….

Qué veis de raro en el anuncio? Veis lo mismo que yo?

Y soy mormona
Yo amo a mi esposo, a mi hija, la viola, y a mis 16 perros. Me llamo Irene y soy mormona.

Cómo una mujer puede decir que ama al esposo que viola a su hija (y a sus 16 perros, según como lo leas)?…

Cuando cliqué el anuncio ya descubrí que se trata de una campaña para captar fieles para su religión.

Por qué el malentendido?
Supongo que el anuncio es una traducción de los que deben estar publicando en USA, y allí el instrumento viola no tiene nada que ver con el verbo violar (to rape).

Soy yo un malpensado o el anuncio está mal redactado?

Qué son los mormones?

El Movimiento de los Santos de los Últimos Días es una agrupación religiosa cristiana de tipo restauracionista. Sus miembros aseguran que aceptan las enseñanzas de Jesucristo, tal como fueron restauradas por Joseph Smith (hijo). La base de su doctrina la constituyen la Biblia, el Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y La Perla de Gran Precio, estos dos últimos textos basados en las revelaciones de su profeta.

(Esto no es algo que yo supiera, sino que lo saque de la Wikipedia)

9 comentarios en “Cómo no hacer un anuncio en Facebook: “Y soy mormona””

  1. Estaba viendo mi face y de reojo también lo vi me quede alucinando pero el anuncio desapareció y no me podía creer lo que había leído… alsi q de inmediato fui al google y tuve que buscarlo jajaja me lo lei como 5 veces mas hasta llegar a la conclusion de que “la viola” se refería al instrumento XD…. lo primero q entendi fue: viola a su hija y a sus 16 perros asiq podes imaginar mi cara 😮 jajaj me alegro no ser la unica q pensase mal al ver el anuncio jajajaja

  2. El Señor de las Moscas

    No me extrañaría que un religioso violara a su hija, lo que me deja ojicuadrado es que además de que sale como anuncio en FB, le quede potencia para luego violar a 16 perros.

  3. que tiene de especial ser mormón y al mismo tiempo madre, hija, tocar un instrumento, etc?????? O_O es un anuncio ridículo! yo soy catolico y trabajo de mozo y toco bateria! y tengo un amigo budista que es veterinario y toca el bajo, Y?! y qué?! y mi tio patea calefones, como se dice en mi ciudad cuando algo no tiene ni pie ni cabeza

  4. Está bien redactado, los mente sucia que leen mal el anuncio debido a la ausencia de léxico entenderán que el padre viola a la hija, pero en verdad quiere decir claramente que la esposa ama a su esposo, ama a su hija y ama a la viola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra