The Year in Search 2021: Qué se buscó en Google en 2021. Parte 1

En un año de pandemia nuestras búsquedas han cambiado muchísimo. Ya nunca volveremos a utilizar la palabra «mascarillas» como antes de 2020.

Cada año Google recopila los términos más buscados en The year in Search, este año incluso lo han hecho con vídeo.

Doomscrolling

doomscrolling consiste en dedicar una cantidad excesiva de tiempo a leer noticias negativas en redes sociales en momentos difíciles. Aunque el término existe al menos desde 2018, en enero de 2021 se buscó más que nunca en todo el mundo.

Afirmaciones

«Me lo merezco, me quieren». En 2021, el mundo buscó afirmaciones más que nunca.

Desde el dinero y el éxito hasta la buena salud y el amor: este año, se buscaron afirmaciones más que nunca en todo el mundo, especialmente en Kazajistán.

Canciones de piratas

Ron, ron, ron, la botella de ron. canciones de piratas nunca había sido tan buscado en la historia de Google Trends. Parece que los usuarios de redes sociales de todo el mundo hubieran sintonizado los grandes éxitos de 1825.

Manoplas

Tras el momento viral de la investidura del presidente de Estados Unidos de 2021 en el que se veía a Bernie Sanders con unos guantes de punto, manoplas se buscó más que nunca en todo el mundo.

Voluntario vacunación

Durante la crisis, la gente quiso echar una mano. Este año, voluntario para la vacunación fue la oportunidad de voluntariado más buscada en todo el mundo.

Cómo montar un negocio

Este año, el mundo quiso emprender, y las búsquedas de cómo montar un negocio superaron a las de cómo conseguir un empleo.

Alma Gemela

Puede que tu alma gemela naciera 139 días después que tú o que sea un mago con gafas, pero este año, alma gemela fue más buscado que nunca en todo el mundo.

Esta semana el resto, recién vamos por febrero de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.